Espert desnudó la verdadera herencia K que deja el macrismo y en redes lo destrozaron por "traidor"

El economista utilizó su cuenta de Twitter para publicar un duro posteo y los usuarios cercanos a Juntos por el Cambio no lo perdonaron. ¿Qué fue lo que pasó? 

Las elecciones nacionales finalizaron. Sin embargo, aún hay ecos que resuenan por distintos lugares. Y las redes sociales suelen cobijarlos para generar aún cierto revuelo.

El economista y candidato a presidente por el partido Unite, José Luis Espert, sorprendió a propios y extraños por cargar en duros términos contra la administración de Mauricio Macri.

Pese al opaco resultado obtenido en las elecciones presidenciales, Espert decidió salir con los tapones de punta y fustigar con fuerza contra la gestión de Macri durante su paso por la Casa Rosada.

En su cuenta personal de Twitter (@jlespert), el economista definió como “pésimo gobierno al llevado adelante por Macri y destacó que "la herencia" que deja Cambiemos fue permitir que "el kirchnerismo" vuelva a gobernar el país.

De inmediato, usuarios de la red social salieron al cruce de Espert y mediante diferentes posteos cuestionaron con crudeza al economista y expresaron su malestar respecto a la posición adoptada por el excandidato a presidente. 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre