Novedades

YouTube tendrá sus premios de música

El 3 de noviembre la empresa brindará la primera edición de su evento para galardonar a los músicos del momento. Habrá presentaciones en vivo de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire.

Los tiempos cambian. Hace diez años, MTV era sinónimo de música y hoy se destaca por sus reality shows. YouTube creció como plataforma para consumir videos hasta volverse el lugar por default al que uno acude para escuchar música. De hecho, los videos de los artistas tienen su estreno online en ese servicio y disponible para todo el mundo. Como un reflejo de estos cambios, la empresa de Google lanzará su propia entrega de premios al estilo de los Video Music Awards de la famosa cadena de televisión. Según anunciaron en su blog oficial, el 3 de noviembre se estrenarán los YouTube Music Awards.



El evento contará con las actuaciones en vivo de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire. Otros artistas también tendrán actuaciones en vivo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro. La ceremonia será transmitida online a través de la plataforma y los nominados serán anunciados el 17 de octubre, basado en los videos vistos en la plataforma en el último año. 

El director creativo de la emisión de los premios será el reconocido director Spike Jonze y el actor Jason Schwartzman será el anfitrión de la jornada.

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre