Para fanáticos del GIF

Yahoo lanza su nuevo Messenger integrado con Tumblr

El nuevo servicio de la compañía de Internet permitirá enviar mensajes de texto, imágenes y GIFs, y además, brindará la posibilidad de deshacerlo. Más detalles, en la nota.

En un intento por sobrevivir a las dificultades que enfrenta la compañía y marcar terreno en mercado de la mensajería instantánea, Yahoo relanzó Messenger, su servicio de chat disponible para Android e iOS, en la web y dentro de Yahoo Mail. Entre sus opciones, la nueva versión de Yahoo Messenger permitirá compartir texto, fotos e imágenes GIF o deshacer su envío. Sus algoritmos permiten predecir la relación entre contactos para hacer recomendaciones inteligentes a la hora de crear conversaciones de grupo.

El nuevo producto de Yahoo es producto de la integración de tres plataformas: Flickr, Tumblr y Xobni. La función para compartir fotos, motorizada por Flickr, permite enviar cientos de imágenes sin perder de vista la totalidad de la pantalla de diálogo. A su vez, la aplicación cuenta con un botón para buscar imágenes GIF dentro de Tumblr y enviarlas por chat.

Otra funcionalidad que diferencia a este servicio de mensajería es la capacidad de deshacer el envío de mensajes, imágenes y GIFs, y hacerlos desaparecer tanto de la propia pantalla como de la de los otros interlocutores. Del mismo modo, todo el contenido enviado en una conversación puede ser marcado con un “Me gusta .

 

En las versiones de escritorio de Yahoo Messenger, ya sea en su formato web o dentro de Yahoo Mail, los usuarios podrán usar notificaciones push para iniciar sesión a través de mensaje enviado a su teléfono, sin la necesidad de ingresar la clave cada vez que se inicia sesión.

Aunque el servicio ya se encuentra disponible en las tiendas de Android e iOS, así como en la web y en Yahoo Mail, por el momento está sólo en inglés; versiones en otros lenguajes estarán disponibles próximamente.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Yahoo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre