WOW

Un chico de cinco años es figura de la moda en Instagram

Alonso Mateo se volvió un ícono del ambiente fashion gracias a las fotos que su madre sube a Instagram en donde posa vistiendo distintos estilos. 

No es Justin Bieber, ni ninguna figura surgida del mundo Disney. Se trata de Alonso Mateo, un niño de cinco años que se convirtió en estrella de la moda en Instagram. El chico cuenta con cinco cuentas de fans y casi todas las fotos de él terminar apareciendo destacadas entre lo más popular de la red social. 



En cada foto el niño se encuentra luciendo distintas ropas de diseñador y estilos que son característicos de personas mayores. Las imágenes comenzaron a aparecer en el perfil de su madre Luisa Fernanda Espinosa, una estilista freelance, quién empezó a publicar las fotos el año pasado y hoy cuenta con más de 127.000 seguidores, según sostiene NY Magazine.

"Me gusta usar trajes, zapatillas y anteojos de sol. Me gusta vestirme como mi papá, porque tiene trajes cool", sostuvo el niño ante ese medio. Sin embargo, no todos los comentarios que recibe son agradables. Muchas personas critican la actitud de la madre al fomentar esta actitud hacia lo material. De todas maneras, la madre se defendió y aseguró "que se encuentran bien educando a su hijo. Es un chico dulce y amable". "No creo que sepa que es vanguardista. Es demasiado joven", señaló.
 

Temas relacionados
Más noticias de fotos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre