Redes sociales

Twitter envió a la Justicia de Estados Unidos tweets de un usuario procesado

Tras haber presentado una moción para anular la orden, la empresa finalmente debió entregar información sobre Malcom Harris, quién fue arrestado por disturbios durante la protesta Occupy Wall Street.

 Finalmente, Twitter envió al juez Matthew Sciarrino los tweets hechos por un usuario procesado durante la protesta Occupy Wall Street en Estados Unidos. La empresa había presentado una moción para anular una orden que solicita a la empresa información sobre uno de sus usuarios y sus comunicaciones, pero finalmente, tuvo que desistir y entregar los posts a la Justicia. Los mismos permanecerán cerrados hasta que se discuta una apelación realizada por el imputado, según Reuters.



El usuario en cuestión es Malcom Harris, quién se encuentra procesado por ejercer disturbios en el Puente de Brooklyn durante la protesta Occupy.

Desde la corte sostuvieron que Twitter mantiene una licencia sobre los mensajes de sus usuarios. Por el contrario desde la empresa afirmaron que esta licencia no aplica a este caso, ya que los términos y condiciones del servicio permiten a los usuarios ser dueños del contenido que publican.

La empresa tenía hasta el día de hoy para entregar los tweets o debía enfrentarse a una posible multa. Los abogados de la compañía reclamaron al juez que anule la orden, pero se rehusó por lo que desde la compañía enviaron la información. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre