En ascenso

Street View Argento: las escenas más bizarras del servicio en el país

Una página de Facebook con más de 50.000 seguidores recopila imágenes graciosas de la versión local de la herramienta de Google.

 





Tan sólo un par de cuadras fueron necesarias para crear de Street View Argento, una página de Facebook que cuenta con más de 57.000 clicks en Me gusta y reúne las imágenes más bizarras que se pueden encontrar utilizando el servicio de Google para ver ciudades con fotos en 360°. "Recorriendo la de la manzana de mi casa en Ramos Mejía, vi a un tipo agachado que prácticamente se había quedado desnudo. Si esto pasaba en dos cuadras, ni me quería imaginar la cantidad de cosas que podía encontrar en todo el país", comentó Gonzalo Rodríguez Boido, creador del proyecto a Infotechnology.com.



Lo que comenzó boca en boca entre amigos, fue creciendo hasta volverse masivo. En las primeras seis horas online el proyecto contaba con 500 Me Gusta, en una semana multiplicó ese número por 100. "La gente nos empezó a mandar imágenes que encontraban por su cuenta. Nos publicaban fotos en Facebook y después abrimos un mail para recibir todo el material", explicó.



El tono humorístico es importante en el proyecto. Sin embargo, no siempre resulta fácil hacer un filtro. "En las primeras horas empezamos a buscar imágenes en diferentes barrios. Fuimos por situaciones cotidianas divertidas", sostuvo el creador del proyecto. El local "El señor de los novillos", una imagen de un piquete en Quilmes digna de la escenografía de The Walking Dead o un auto de auxilio recibiendo ayuda de otro camión, son algunas de las escenas que se pueden encontrar en el proyecto.



Otra cosa que destaca Rodríguez es la conexión que realizan desde la página con Los Simpson. "Yo soy fanático de la serie y se ve que los seguidores de Street View Argento también. Suelo hacer muchas comparaciones o chistes con escenas de Los Simpson y son los posteos que más éxito tienen", asegura.
 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre