Privacidad

Según su padre, Edward Snowden tiene más información "para compartir"

Tras visitar a su hijo en Rusia el familiar del ex empleado de la CIA sostuvo que se quedará en ese país "para asegurarse de que se cuente la verdadera historia". 

Tras haber filtrado los documentos que develaron el monitoreo de información de Estados Unidos, Edward Snowden todavía tendría más secretos bajo custodia. Según sostiene Reuters, Lon Snowden, el padre del ex empleado de la CIA afirmó que su hijo aún tiene más datos "para compartir" y aseguró que se "quedará en Rusia para asegurarse de que se cuente la verdadera historia".



El padre de Snowden dio estas declaraciones tras visitar a su hijo en Moscú. Recientemente, Anatoly Kucherena, abogado del estadounidense, había deslizado la posible visita de los familiares del hombre que dio a conocer el espionaje de Estados Unidos. "No es un fugitivo. Es un asilado de la Federación Rusa y la prensa necesita tener eso claro, y creo que nuestro gobierno lo ha entendido", sostuvo su padre.

Hace pocos días, Edward Snowden habló en público por primera vez desde su asilo en Rusia en una entrega de premios en Moscú. Allí sostuvo que "hay un tipo de vigilancia que pone a la población bajo la mirada de un ojo que lo ve todo aunque sea innecesario".

Temas relacionados
Más noticias de privacidad

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre