Lanzamientos

Salesforce lanzará su propio servicio de almacenamiento online para compañías

Marc Benioff, CEO de la empresa, anunció ayer la salida de un servicio para compartir archivos en la nube. El mismo será presentado durante su evento Dreamforce.

Salesforce tendrá su propio Dropbox. Así lo anunció Marc Benioff, CEO de la empresa, quién aseguró durante el TechCrunch Disrupt que la compañía lanzará su propio servicio de almacenamiento de archivos en la nube. De esta manera, la firma planea mantener a los usuarios bajo el ala de su empresa, en lugar de utilizar herramientas orientadas a servicios corporativos como Box.



"La semana que viene durante el Dreamforce tendremos nuestro competidor de Okta saliendo al mercado que es Salesforce Identity, tendremos nuestra competencia de Box que será Chatterbox y nuestra competencia a Asana que será Do.com", sostuvo el líder de la empresa. "Hemos invertido en alguna de estas empresas, competimos con algunas, con otras nos hemos aliado y así es más o menos la naturaleza de la industria. Esto no es Los juegos del hambre", añadió en referencia a la popular serie de libros. 

Temas relacionados
Más noticias de Salesforce

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre