Novedades

MIT Technology Review entregó los premios TR35, los ganadores

La revista de tecnología premió a diez jóvenes menores de 35 años de la Argentina y Uruguay que se destacan por su labor en innovación, investigación y desarrollo tecnológico. 

 Son jóvenes e innovadores. Todos realizaron proyectos de gran relevancia en el ámbito tecnológico y científico y fueron galardonados con el premio TR35 que entrega la revista MIT Technology Review a personas menores de 35 años que se destaquen en innovación, investigación y desarrollo tecnológico.



Este premio se entrega en Estados Unidos hace más de diez años y en esta oportunidad se premiaron a jóvenes de la Argentina y Uruguay por primera vez. Entre los premiados se destacan Mariano Nuñez, un argentino de 27 años, que a través de la fundación de la empresa Onapsis, desarrolló un software para testear la seguridad de los ERP (Entrerprise Resource Planning) de las empresas y fue galardonado con el premio al Innovador del año y Fernando David Rivero, un científico argentino de 32 años quién descubrió nuevos métodos para erradicar enfermedades parasitarias. 

Entre otros premiados se encuentran Roberto Gluck, el creador de The Social Radio, una aplicación para escuchar como si fuera radio el timeline de Twitter, Ignacio López, quién desarrolló por medio de Wormhole IT un sistema de videoconferencia para zonas con poco ancho de banda y Krikor Attarian, un uruguayo que diseñó un sistema de análisis del desempeño de jugadores de fútbol a través de videos  que actualmente está siendo utilizado por selecciones como la de Uruguay, Colombia y Paraguay. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre