Wow!

Londres, en una vista panorámica de 360°

La capital inglesa fue fotografiada durante tres días para concluir en una imagen que, si se deseara imprimir, tendría las dimensiones del Palacio de Buckingham.   

Pasados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la compañía British Telecom tomó la mayor fotografía de la capital inglesa, en una trabajo que requirió a tres fotógrafos y tres días fotografiando para capturar 48.640 imágenes para concluir en una vista panorámica de 320 gigapixels, la cual puede ser navegada en 360°. 



Luego de sacar las fotos, se debió trabajar por tres meses para componer todas las imágenes en una gran sola panorámica, que cuenta con una gran calidad de zoom. Si la foto llegara a imprimirse, tendría 98 metros de largo y 23 de ancho, por lo que sería casi tan grande como el Palacio de Buckingham. Para acceder a la foto, solo basta con entrar al link http://btlondon2012.co.uk/pano.html y disfrutar de la vista. 

No es la primera vez que se homenajea a una ciudad a través de una panorámica. Un trabajo similar se realizó desde la Torre Eiffel, para poder apreciar a París desde las alturas. 

Temas relacionados
Más noticias de Londres

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre