Curiosidades

La madre del cofundador de Twitter explicó cómo surgió el espíritu emprendedor de su hijo

Marcia Dorsey relató intimidades de la vida del empresario y aseguró que desde temprana edad tuvo su propia computadora.

Estar en contacto desde chico con un ámbito emprendedor y exponer a los niños a la mayor diversidad de lugares, desde zoológicos a museos, pueden ser ingredientes para crear a un exitoso empresario de tecnología. Por lo menos, esos fueron los  hechos que marcaron a Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square, según relata su madre a The Wall Street Journal



Según asegura Marcia Dorsey, su hijo creció en un ambiente emprendedor ya que su padre inició dos negocios propios, mientras que su madre manejó una cafetería, donde terminó conociendo a Jim McKelvey, quien es cofundador de Square. Desde temprana edad tuvo acceso a las computadoras, ya que su padre le compró una PCjr de IBM, cuando la misma fue lanzada al mercado. 

Marcia también aseguró que Jack Dorsey estuvo en contacto desde temprana edad con museos, arte, zoológicos y programas juveniles, que sirvieron para "alentar la creatividad en nuestros hijos".

Por otra parte, también contó que su hijo tenía problemas de dicción, que solucionó durante sus primeros años escolares. Sin embargo, esto no impidió que diera charlas en público en primer grado y comenzó a participar de competiciones a partir de quinto grado.

Temas relacionados
Más noticias de Jack Dorsey

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre