WOW

La guerra entre Fiat y Volkswagen llegó a Google Maps

Empleados de la automotriz italiana estacionaron un vehículo de la marca en frente a la sede de la compañía alemana cuando la cámara de Google Maps tomaba las fotos para su servicio.

La competencia entre marcas no descansa. Así al menos lo es para un grupo de empleados de Fiat en Suecia que aprovecharon la llegada de la cámara de Google Maps a su ciudad para jugarle una mala pasada a su rival Volkswagen. Según sostiene The Daily Mail, empleados de la automotriz italiana vieron pasar el auto que toma las imágenes para el servicio StreetView por su oficina y decidieron manejar 45 minutos hasta la sede central de su competencia en ese país y estacionar un Fiat 500 en la entrada del edificio.

googlemapsfiat

De esta manera, si se busca en Maps la sede de Volkswagen en Södertälje se puede ver al auto de Fiat en la puerta de la casa matriz. De hecho si se avanza por esa calle se podrá ver como el vehículo avanza y deja las inmediaciones del edificio. 

googlemapsfiat2


 Según sostiene este medio, la empresa alemana deberá convivir con la imagen del automóvil de Fiat en su sede por cerca de un año, que es el tiempo que suele tardar Google en renovar sus fotografías. 



googlemapsfiat3

 

 
Tags relacionados

Más de Internet

Compartí tus comentarios