Política en ceros y unos

La Cámpora lanzó un blog con contenido irónico sobre las elecciones

La agrupación kirchnerista creó un sitio dedicado a los comicios legislativos con publicaciones humorísticas. 

La Cámpora Anonymous. Así se hace llamar un sector de la agrupación kirchnerista que "irregularmente realiza misiones desde la impunidad del anonimato", según sostienen desde "La patria es el voto", un nuevo blog dentro del sitio de la organización. 




El blog cuenta con varios posts con el foco puesto en las elecciones legislativas 2013, en donde abunda la ironía y la parodia a distintos candidatos de la oposición.

Algunos de las publicaciones que se pueden encontrar son "Goriling Stone", dedicada al periodista Jorge Lanata o la sección "Política sin confrontación", en donde sostienen que "cuando te digan que se puede hacer política sin conflicto, confrontá los resultados que eso tendría en la realidad".

"En esta oportunidad hemos tomado la decisión de hackear e intervenir la página web de La Cámpora hasta el 28 de octubre del corriente, fecha en la que culminen las elecciones nacionales de medio término", sostienen en el blog.

Esta semana La Cámpora presentó la aplicación "Mirar es cuidar" que permite controlar los precios acordados por el Gobierno desde Internet o a través de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o BlackBerry.

 

Temas relacionados
Más noticias de La Cámpora

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre