Novedades

Jack Dorsey aclaró cuál es su actual rol en Twitter

En respuesta a una nota de The New York Times sobre Dick Costolo, CEO de la empresa, el cofundador de la compañía informó cómo fue su regreso a la firma y cuál es su estado dentro de la compañía. 

Decir que Jack Dorsey es uno de los fundadores de Twitter no es ninguna novedad. Pero saber cuál es su actual rol dentro de la compañía, sí lo es. Como respuesta a una nota publicada por The New York Times sobre Dick Costolo, el CEO de la empresa de los 140 caracteres, Dorsey publicó en su Tumblr como fue que volvió a la empresa que supo crear y cuál es su trabajo dentro de la firma.



El también fundador y CEO de Square, un novedosos sistema de pago electrónico por celular, relató que en 2011, Costolo le pidió que se encargue de supervisar las operaciones de producto, diseño y marca. Pero, aclara que el objetivo era dejar estos sectores bajo la órbita del actual líder de la empresa lo antes posible. Así, sucedió en enero de este año, lo que permitió a Dorsey utilizar su tiempo para trabajos más específicos. "De esta manera, pude refinar nuestra marca y nuestro logo, trabajar más con Dick y el equipo directivo, como también dedicarle más tiempo a Square", sostuvo. Actualmente, el fundador frecuenta las oficinas de Twitter todos los martes a la tarde, según informó. 

En la nota de The New York Times se sostiene que las responsabilidades de Dorsey dentro de la empresa disminuyeron por que "los empleados decían que era difícil trabajar con el" y que "constantemente cambiaba su pensamiento sobre decisiones de producto". 

Temas relacionados
Más noticias de Jack Dorsey

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre