Novedades

Instagram lanza íconos propios para agregar a sitios web

Los usuarios podrán agregar el logo de la red social para redireccionar a los perfiles web de la plataforma. 

De la misma forma que Twitter y Facebook tienen sus propios íconos en distintos sitios para redireccionar a los perfiles corporativos de cada web, ahora Instagram también cuenta con las suyas. De esta manera, con tan solo un click se puede acceder a los perfiles web de cada usuario que lo ponga en su blog o sitio web. 



Según sostuvieron desde la empresa en su blog oficial, los íconos fueron diseñados para que encajen con los símbolos de otras redes sociales que ya se estén utilizando. La empresa diseño cinco tipos de logos distintos con una misma estética: azules y con la cámara de fotos que caracteriza a la plataforma en un tono más grisáceo. 

Los perfiles web de Instagram tienen una estética similar a la del Timeline de Facebook. En lugar de la foto de portada de Facebook, en Instagram se van intercalando imágenes con las últimas fotografías que se compartieron dentro de la red social.

Desde esta interfaz se podrá seguir nuevos usuarios, comentar fotos, hacer click en el corazón de "Me gusta" y editar los perfiles de usuario. Por el momento, solo algunos usuarios cuentan hoy mismo con perfiles propios en la Web como Nike o el de uno de sus fundadores, Kevin Systrom

 

Temas relacionados
Más noticias de instagram

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre