Nuevo juego

Google creó un doodle en honor al mito de la caída del ovni en Roswell

La empresa cambió su logo en honor a los 66 años que se cumplirían de la supuesta caída de un extraterresetre en Estados Unidos. 

Un alien tomó por asalto la página del inicio de Google en varios países. Hoy se se cumplirían 66 años del mito de  la supuesta caída de un ovni en la localidad de Roswell, en Estados Unidos. En honor a este hecho, la empresa liderada por Larry Page lanzó un nuevo doodle que permite jugar con el extraterrestre en búsqueda de su nave espacial.



El doodle no se encuentra disponible para la Argentina. Sin embargo, éste se puede ver desde el sitio de Google dedicado a los logos especiales de la empresa. Por el contrario, países como Brasil, Canadá, Italia, Perú, España, Italia, México, Colombia, entre otros, pueden ver el juego directamente en el buscador.

Esta no es la primera vez que Google lanza un videojuego como doodle. Para el aniversario del Pacman la empresa recreó el juego, mientras que para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se desarrollaron diversos juegos para distintos deportes como el remo, el basket o el fútbol, entre otros.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre