Lanzamientos

Gmail se renueva para mejorar la administración del correo

El servicio de mail de Google presentó su nuevo rediseño tanto para su versión web como para mobile.  

El correo electrónico generó un cambio radical en la comunicación de las personas, pero al mismo tiempo también generó nuevos problemas para muchos usuarios que ven, día a día, sus cuentas desbordadas de mails. Con el objetivo de solucionar estos problemas, Gmail lanzó un rediseño tanto de su versión web como mobile. 



La nueva interfaz del correo electrónico agrupa los correos en diferentes categorías para poder elegir cuál leer. El servicio divide la bandeja de entrada entre los correos de usuarios comunes, los que provienen de redes sociales, promociones, actualizaciones de aplicaciones y foros. De esta manera, permite arrastrar los correos a las diferentes pestañas o marcar con una estrella para que aparezcan en la categoría principal.

La actualización también llega a las aplicaciones móviles. Aquellos usuarios que utilicen Android 4.0 Ice Cream Sandwich como los de iOS (tanto iPhone como iPad) podrán descargar la nueva aplicación . Tanto las apps como la versión web estarán online para los usuarios a partir de las próximas semanas.


 

 

Temas relacionados
Más noticias de Gmail

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre