Copyright

Cuevana tiene imitadores: cuatro sitios inspirados en el polémico servicio

Muchos sitios copiaron la estructura del desarrollo de Tomás Escobar y lo utilizaron para realizar su propia plataforma de streaming de películas. 

Tras la caída de Megaupload, Cuevana tuvo que afrontar la pérdida de gran parte de las películas que tenía indexadas. Por eso muchos usuarios recurrieron a otros sitios para ver películas online como MonsterDivX o MovieZet.com, entre otros.  Pero algunas personas tomaron la estructura del desarrollo de Tomás Escobar y realizaron clones del sitio con un diseño más rudimentario y publicidad dentro de los mismos. 



Por ejemplo, sitios como Cuevanatv2.tv, nuevacueva.tv, cuevana1.com o cuevana-tv.org tomaron el logo y la estética de la popular plataforma e hicieron su propia versión. A diferencia del desarrollo de Escobar, sitios como Cuevana2 no requieren de la instalación de ningún plugin para ver los videos, como si lo hace Cuevana o MonsterDivX, entre otros sitios.

Los plugins no siempre suelen ser seguros. En los últimos días según sostuvieron desde el sitio, un problema en uno de sus servidores permitió a hackers cambiar el plugin para Firefox de Cuevana y agregar código malicioso en el mismo; lo mismo sucede con el de MonsterDivX muy criticado por usuarios por contener código que reemplaza publicidad de Ad Sense por otros banners.
 
Fotos comparativas de los sitios que imitan a Cuevana:














 

Temas relacionados
Más noticias de clones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre