Redes sociales

Zynga anunciaría nuevos juegos durante el Unleashed 2012

La empresa espera generar gran expectativa con los nuevos lanzamientos para revertir el mal desempeño de los últimos meses en la bolsa.



 Zynga anunciaría hoy nuevos juegos durante el evento Unleashed, que la empresa desarrolla todos los años. Esta vez la apuesta es fuerte, ya que se espera que la compañía recupere la confianza con estos lanzamientos ya que en el último tiempo sufrió una caída de sus acciones, según consigna The Verge. 

Se estima que durante el evento también se revelarán nuevas opciones para desarrollar dentro de la propia plataforma de Zynga, por fuera de Facebook y en lo que hace al segmento mobile. En el Unleashed del 2011, se revelaron los juegos CastleVille, Hidden Chronicles y Zynga Casino.

En el último tiempo, con el objetivo de dejar de depender de la red social de Mark Zuckerberg, la empresa de videojuegos sociales adquirió OMGPOP, creadora del popular juego Draw Something, una aplicación para Android e iOS que fue descargada más de 35 millones de veces, llegando a desplazar a Zynga del podio de Facebook con más de 10 millones de usuarios diarios. La compra de la compañía le brindará a la empresa creadora del FarmVille un catalogo de 35 juegos nuevos a su nueva plataforma.

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre