Novedades

YouTube quiere usuarios con nombre y apellido

El servicio de streaming de videos de la empresa liderada por Larry Page habilitó una opción para utilizar la cuenta de Google + en lugar de apodos para iniciar sesión. Cómo funciona está nueva función.

Hacia una Internet con nombre y apellido. Ese parece ser un poco el foco de Google, y el que empezó a implementar a partir de la unificación de cuentas a principio de año. Ahora, la empresa lanzó una nueva opción dentro de YouTube, invitando a los usuarios a utilizar el nombre completo que ofrece la cuenta de Google + en lugar de un nickname ficticio. Esta nueva opción también permite elegir que videos se quiere asociar con esta nueva cuenta con nombre propio, según indica la compañía en su blog.



De esta manera, la compañía intenta evitar los comentarios anónimos, que tanto problema suelen causar a las empresas. De todas formas, no todos los usuarios desean utilizar su nombre verdadero, o mismo, son conocidos o trabajan a partir de un pseudónimo determinado. En ese caso, uno puede negarse a realizar este cambio, pero antes YouTube preguntará porque se eligió esta opción. 

Está función comenzará a ser implementada en Estados Unidos y luego se extenderá internacionalmente. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre