WOW

Un intento de seducción se transforma en un video viral

Luego de conocerla en un Starbucks, un empleado de la cadena le envió una filmación a una modelo y el clip terminó volviéndose viral en Instagram.

Un intento de seducción terminó convirtiéndose en el meme del momento. Una tarde la modelo Piper Kennedy se encontraba comprando café en un Starbucks y uno de los empleados de la cadena se acerca a hablarle. Le pide el teléfono y la modelo le da su número. Al día siguiente, Kennedy recibe un video en su celular en donde se ve al empleado de Starbucks sonriendo y posando con la canción "Hold On (We're Going Home)" de Drake de fondo.



La modelo compartió el video con su amigo, el DJ Ben Roc, quien subió el video a Instagram. A partir de ese momento la filmación pasó a conocerse como #StarbucksDrakeHands y actualmente cosecha más de 2100 "Me gusta" en la plataforma. De hecho, cientos de personas comenzaron a imitar al empleado del video con sus propias versiones. 



Actualmente se puede encontrar en Internet imitaciones de la filmación protagonizadas por mujeres, niños y animales que parodian al empleado de la cadena de café. 








 

Temas relacionados
Más noticias de Meme

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre