Novedades

Twitter prueba dar datos sobre las vistas de cada usuario

La red social envío a varias personas correos con estadísticas semanales sobre sus cuentas. Conocé cuáles son.

A esta altura ya resulta común que Twitter realice pruebas con distintos usuarios. Sin embargo, esta vez la empresa no está realizando cambios en su servicio, sino que se encuentra enviando mails con datos estadísticos sobre las cuentas de varias personas.


Crédito: Bloomberg

Desde usuarios con pocos seguidores a cuentas populares como la de Kim Dotcom, el creador de Megaupload, recibieron un correo con la cantidad de vistas semanales que tuvieron sus tweets, cantidad de retweets y favoritos, respuestas de seguidores y las publicaciones más populares. Estos datos ya pueden ser conocidos a través de aplicaciones de terceros, pero es la primera vez que Twitter las envía de manera oficial.

My tweets get over 1 million weekly views! That's more than all New Zealand blogs combined :-) pic.twitter.com/3ohEibupyk

— Kim Dotcom (@KimDotcom) marzo 18, 2014

 

Wow,Twitter me envía un email de un recap de mi semana! Me dice que tengo 825 total views,18 replies y 25 favorites...I feel accomplished

— Mr. Snapchafamous (@emilio_9miranda) marzo 19, 2014

En su presentación ante la SEC antes de salir a la Bolsa, la empresa sostuvo que "la cantidad de usuarios y de vistas de líneas de tiempo se realizan utilizando información interna que no fue verificada de forma independiente", además aseguraron que "nuestras medidas de crecimiento de usuario y de 'engagement' pueden varias de las de aplicaciones de terceros debido a diferencias en la metodología". Por el momento no se sabe si las estadísticas semanales de Twitter llegarán a todos los usuarios o será solo una prueba de la compañía. 

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre