Luke, soy tu padre

Star Wars inaugura su cuenta en Instagram con una autofoto de Darth Vader

El perfil en la red social cuenta con más de 84.000 seguidores y muestra fotografías del detrás de escena de las películas.

El lado oscuro parece no tener problemas con las fotos. Disney, dueña de LucasFilms, abrió una cuenta oficial de Star Wars en Instagram y comenzó a subir imágenes del archivo de la productora que son reliquias para cualquier fanático de la saga.

 

En la primera foto que subió la cuenta se puede ver a Darth Vader tomando una autofoto, en un claro guiño de la empresa para acercar la historia a las nuevas generaciones.

Además de esa imagen, en la cuenta se pueden ver dos fotos más de la saga: una del detrás de escena de la filmación de una película en donde se puede ver a Luke Skywalker peleando con Darth Vader y una imagen del modelo conceptual del Destructor Estelar realizado por Colin Cantwell.


 

En tan solo un día la cuenta cosechó más de 84.000 seguidores. La autofoto de Darth Vader recolectó más de 24.000 "Me gusta" y de 2000 comentarios, mientras que las otras dos imágense cuentan con más de 9000 "Me gusta" cada una.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre