La guía tecnológica de 2014

El directorio de las empresas tecnológicas más importantes del país, con sus ejecutivos y planes de inversión. La guía de CIOs y los responsables de ciencia y tecnología del sector público.

Por cuarta vez consecutiva, Information Tecnology presenta su edición Quién es Quién en el en el mercado IT. Se trata de una completa guía con los datos que proveedores, CIOs y toda persona interesada en el negocio tecnológico debe conocer sobre el mercado local. El directorio de las empresas tecnológicas más importantes de la Argentina con sus principales ejecutivos, planes de inversión y los datos de contacto. Incluye el directorio de los responsables de sistemas de las principales empresas del sector, con sus presupuestos y la dotación del personal con la que cuenta cada área. Las gerencias de Sistemas de los sectores más disímiles están reunidas en este número: desde servicios financieros hasta manufactura, pasando por comercio y servicios. Más de 1.000 contactos a tener en cuenta.
También presentamos un relevamiento de las asociaciones de profesionales informáticos, de las cámaras de la industria tecnológica, los datos del sector público y los contactos de cada una de las comisiones legislativas de ciencia, tecnología y comunicaciones. Cuáles son los principales programas y cómo se reparte el presupuesto del Mincyt para este año, previsto en $ 5.575 millones, un 14,4% superior al de 2013.
Además, una nueva versión del DirecCIO, el informe sobre los líderes de IT del mercado local, con sus estudios, carreras, logros, inversiones y proyectos para este año. Sin olvidar, sus actividades preferidas para su tiempo libre.
Pero no es lo único que forma parte de esta edición 2012 del Quién es Quién de Information Technology. En las infografías, se relevan los principales datos estadísticos del negocio, que incluyen las expectativas de ajuste salarial que se perfilan para este año en la industria de IT y cuáles son las herramientas mejor remuneradas. Presentamos, también, un mapa de la adopción de telefonía celular en la Argentina, donde los smartphones lograron, en 2013, cerrar el año con 12,5 millones de equipos vendidos. En tanto, las redes sociales ya son usadas en América latina por el 40% de la población de la región y presentamos un informe sobre el comportamiento de los argentinos en Internet. La industria del software cerró 2013 con una facturación de u$s 3.708 millones y el hardware se reconvierte: el año pasado, las ventas de computadoras cayeron algo más del 10%, mientras crecen las tabletas y los equipos portátiles. Además, por qué el comercio electrónico dejó de ser una promesa en la Argentina, donde ya es una actividad que ha crecido, en los últimos años, a una tasa superior al 40%.
Por último, presentamos el reporte Especial CIO. Allí el lector se puede informar sobre dónde están, qué hacen y cómo evoluciona la carrera de algunos de los ganadores del Premio al CIO del Año. Además: cuáles se consideran como las tecnologías más disruptivas y cómo está cambiando el rol del líder de sistemas desde la perspectiva de cada uno de ellos.
Noticias de tu interés