Novedades

Rdio, un servicio de streaming de música, llega a la Argentina

La plataforma que compite con Spotify anunció su disponibilidad en el país. Conocé cuáles son sus modelos de suscripción pagos y gratuitos. 

Un nuevo servicio de streaming de música llega a la Argentina. Luego de que Spotify desembarcar en el país en septiembre de este año, Rdio, uno de sus principales competidores, también anunció su disponibilidad en la nación. La plataforma además también se encuentra disponible en Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros países.



De hecho, según sostiene la empresa el 57 por ciento de los usuarios activos del servicio provienen por fuera de los Estados Unidos. De hecho, la plataforma se encuentra disponible en 51 países, mientras que Spotify lo hace en 55 naciones. 

El servicio se encuentra disponible vía web y en su aplicación para computadoras de escritorio, como en sus apps para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Rdio cuenta con una versión gratuita que permite escuchar un número limitado de canciones por mes, mientras que para su versión mobile se podrán escuchar muestras de los temas con la suscripción gratuita.

Por otra parte, cuenta con tres modelos pagos: la opción Web, que permite escuchar canciones ilimitadas en la versión web por $17,50 , por $35 se pueden escuchar temas ilimitados tanto en web como en mobile y una tercera opción, llamada "Familia ilimitada", que permite por $63 tener dos suscripciones ilimitadas.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre