Cambios

Netflix quiere estrenar películas en los cines y en su plataforma al mismo tiempo

Ted Sarandos, responsable de contenidos de la empresa, sostuvo que planean llevar el modelo que actualmente utilizan para la televisión para los largometrajes.

Luego del éxito de series como House of Cards u Orange is the New Black, Netflix quiere sumar funcionalidades y opciones en su servicio de streaming. Según informa AllThingsD, Ted Sarandos, responsable de contenido de la compañía, señaló durante el anuncio de las ganancias de la empresa que se encuentran analizando la posibilidad de estrenar una película taquillera al mismo tiempo en los cines y en la plataforma.



"El modelo que estamos intentando hacer con la televisión debería extenderse bastante bien en las películas. Quiero decir, ¿por qué no estrenar películas en Netflix el mismo día que en los cines? Y no películas pequeñas. ¿Por qué no grandes títulos?¿Por qué no seguir el deseo de los consumidores de ver algo cuando tienen ganas?", sostuvo en un discurso que dio en un evento de la organización Film Independent días después.

A principios de octubre, Sarandos sostuvo ante Infotechnology.com que "no descartan hacer series en español" y aseguró que "hay pocas series que siguen siendo buenas después de tres temporadas".

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre