Novedades

Mayer quiere llevar el estilo de Google a Yahoo!

La flamante ejecutiva decidió implementar cambios dentro de la compañía que recuerdan mucho a su ex empresa. Cuáles fueron los nuevos beneficios que decidió implementar.

La llegada de Mayer a Yahoo! no pasó desapercibida. Además de los posters con su cara que los empleados colgaron en las oficinas de la empresa y de la original respuesta que dieron desde Flickr a un pedido de la comunidad de Internet para mejorar su servicio, ahora es la propia Marissa quien da el salto implementando lo que se empezó a conocer como la "google-ización" de la compañía fundada por Jerry Yang. ¿De qué se trata? Para empezar, de comida gratis para los empleados y de reuniones conjuntas con todos los empleados cada viernes. 




Estos nuevos beneficios sólo serán implementados en la sede de Silicon Valley. Por otra parte, Mayer estaría planeando un rediseño de las oficinas, dándole una atmósfera más cool, según AllThingsD. De todas formas, las novedades no se limitan al área gastronómica. Los empleados están esperando que la flamante ejecutiva vuelva a hacer de Yahoo! una compañía de tecnología con foco en productos. Por eso, la premisa sería hacer un mejor correo, un mejor buscador, un mejor Flickr. En síntesis, mejorar Yahoo! en su totalidad.

Por el momento, el desembarco de Marissa Mayer fue visto con buenos ojos dentro de la empresa. Sólo queda esperar y comenzar a ver los resultados de la compañía, para saber si la ejecutiva se convierte en la salvadora de Yahoo! o en un nombre más dentro de una lista de CEOs que la empresa terminó devorando. 
 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre