El dinero no es todo...

Lanzan un "Tinder para inversores"

Tendr es una app que permite conocer start ups y empresas que buscan financiamiento.

Cada vez nacen más aplicaciones inspiradas en la lógica de Tinder. Este nuevo producto no está relacionado con el amor. Por el contrario, tiene el dinero en su ADN. Se trata de Tendr, una app para que los inversores puedan encontrar start ups que buscan financiamiento de manera más fácil y amigable.
 

La app fue lanzada en el Reino Unido para Android e iPhone y reune proyectos que obtiene de sitios de crowdfunding como Crowdcube, Seedrs, Angel List U.K., Angels Den, Crowdfunder, Funding Tree e Investing Zone. 

Los inversores pueden usar la app para conocer los perfiles, ir pasando con un movimiento dentro de la app entre ellos y poder agrupar como favoritos aquellos proyectos que más llamaron la atención.

“Es una herramienta útil para inversores que actualmente tienen que ingresar a una docena de plataformas individualmente”, sostuvo Lex Deak, fundador de la empresa a TechCrunch. 

Por el momento, la empresa solo permite conocer y guardar los perfiles de las start ups. Sin embargo, a futuro esperan permitir la posibilidad de invertir directamente desde el celular. 
Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre