WOW

La planilla de Excel también sirve para crear obras de arte

Un artista japonés desarrolla imágenes utilizando el popular software de Microsoft. Mirá sus creaciones.

No todo se trata de números cuando se utiliza el Excel. También sirve para realizar obras de arte. Al menos, esa es la veta que el artista japonés Tasuo Horiuchi, encontró a la hora de crear cuadros a partir de planillas del popular software de Microsoft



Según sostuvo el artista de 73 años, comenzó a experimentar con la computadora y el Excel hace 13 años. "Los programas gráficos son caros, pero Excel viene preinstalado en la mayoría de las computadoras. Además, tiene más funciones y es más fácil que el Paint", aseguró según sostiene el sitio Spoon Tamago.



Horiuchi comenzó a recibir atención en 2006 cuando partició del "Concurso de Arte de Autoformas en Excel". Sus obras se destacaron por encima del resto y logró el primer premio.

Algunas de sus obras pueden descargarse de manera gratuita, de manera que los usuarios pueden comprobar de que se trata de cuadros realizados en planillas de Excel. Entre las obras disponibles se encuentran "Flores de cereza en el castillo Jogo" y "Las cascadas Kego".

 

Temas relacionados
Más noticias de arte

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre