Ultimo número

La guía tecnológica de 2013, presentada por Information Technology

El directorio de las empresas de tecnología más importantes de la Argentina con sus principales ejecutivos, planes de inversión y los datos de contacto.

Por tercera vez consecutiva, Information Tecnology presenta su edición Quién es Quién en el mercado IT. Como en las ediciones anteriores, se trata de una completa guía con todos los datos que proveedores, CIOs y toda persona interesada en el ámbito de las tecnologías de la información debe conocer sobre el mercado local. En este número especial presentamos el directorio de las empresas tecnológicas más importantes de la Argentina con sus principales ejecutivos, planes de inversión y los datos de contacto. Y un detallado informe con los responsables de sistemas de las principales empresas locales, sus presupuestos y la dotación del personal con la que cuenta cada área.

Las gerencias de sistemas de los sectores más disímiles están reunidas en este número: desde servicios financieros hasta manufactura, pasando por comercio y servicios. Más de 50 nombres ya no son los mismos si se los compara con la edición 2012 del Quién es Quién de Information Technology, además de otras 20 compañías que se incorporaron.

También presentamos un relevamiento de las asociaciones de profesionales informáticos, de las diversas cámaras de la industria tecnológica, los datos del sector público y los contactos de cada una de las comisiones legislativas de ciencia, tecnología y comunicaciones.

Además, se relevan cuáles son los principales programas y cómo se reparte el presupuesto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Mincy)t para este año, previsto en $ 4.118 millones, un 13,1% superior al de 2012.

Y llega una nueva versión del DirecCIO, el informe sobre los líderes de IT de las empresas del mercado argentino, con sus estudios, carreras, logros, inversiones y proyectos para este año. Además, sus actividades en su tiempo libre.

Pero no es lo único que forma parte de esta edición 2012 del Quién es Quién de Information Technology. En las infografías se relevan los principales datos estadísticos del sector, se incluyen las expectativas de ajuste salarial para este año y se analiza cuáles son las herramientas mejor remuneradas. Presentamos también un mapa de la adopción de telefonía celular en la Argentina y cuáles son las regiones con mayor uso, en un país donde el 73,6% de la población urbana que tiene más de diez años ya utiliza telefonía celular.

En tanto, las ventas en la Web siguen creciendo al 44% en la Argentina y analizamos los números de la industria de software y servicios informáticos, que cerró el año 2012 con exportaciones por U$S 899 millones.

Reflejamos también cómo las redes sociales marcan presencia tanto local como regional: cinco de los 10 mercados más afines a las redes sociales en el mundo están actualmente en América latina. Cuáles son y cómo se ubican.

Por último, presentamos una edición especial de la ya clásica sección Chat. Allí retratamos a emprendedores como @bilinkis (Santiago Bilinkis) y @guibert (Guibert Englebienne) -socio fundador de Globant-. Ellos son algunos de los entreprenerds que destinan parte de su tiempo a Twitter y completan junto a otros ocho referentes del sector tecnológico la primera edición especial de esta sección que cierra esta edición especial de Information Technology.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre