Ranking

La cumbia arrasó entre los videos más vistos de 2012

YouTube presentó el listado de lo más visto dentro de su plataforma. El Gangnam Style y Mi sexy Chambelán forman parte del ranking. 

Era una tendencia creciente que en 2012 terminó de consolidarse. YouTube se convirtió en la nueva plataforma para escuchar música y conocer nuevos artistas por defecto. El ranking con los videos más vistos del año para la Argentina es un fiel reflejo de eso, siendo sus diez puestos videos de canciones. 



De los primeros cinco puestos, tres son ocupados por temas de cumbia. El primer puesto por Los Nota Lokos, con su video de "Mi nena Facebook". El mismo cuenta con más de 20 millones de reproducciones. En el segundo lugar, está Ricardo Arjona con "Fuiste tú", en el tercer puesto Nene Malo con "Bailan rochas y chetas", en el cuarto Los Rompe Discotekas con "Dale latigazo" y en el quinto una versión de "Ai seu te pego" cantada por unas ardillas. 



Dentro de la lista completa aparecen también el video más visto de la historia de YouTube, el Gangnam Style de Psy y el video viral de Colibritany, "Mi sexy Chambelán". 

Lista completa:

1. Los Nota Lokos - Mi nena Facebook



2. Ricardo Arjona - Fuiste tú feat. Gaby Moreno



3. Nena Malo - Bailan rochas y chetas

 

 4. Los Rompe Discotekas - Dale latigazo 

 

5. Ai Se Eu Te Pego (chipmunks chipettes) 



6. PSY - Gangnam Style

7. Colibritany - Mi Sexy Chambelán



8. Agapornis Mix

 

9. Arcangel - Me Prefieres a Mi



10. No te va gustar - Tan lejos
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre