Cambios

La app de YouTube no estará incluida en iOS 6

La plataforma de streaming de video online es la segunda aplicación de Google que no formará parte de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Durante la presentación del SO, la compañía lanzó su propio servicio de mapas, que suplantará al de la empresa liderada por Larry Page.

El pequeño affaire entre Google y Apple está llegando a su fin. Tras lanzar su propio servicio de mapas en lugar del de la empresa fundada por Larry Page y Sergey Brin, ahora la otra aplicación que quedará afuera del iOS 6 es YouTube. Según informó la compañía la licencia para incluir al servicio de video online como una app por default expiró. 




De todos modos, esto no significa el fin de YouTube para aquellos que tengan dispositivos con iOS. El servicio seguirá disponible desde Safari y también estará disponible para adquirirse desde el App Store, sostienen desde The Verge.   Además, según informa Endgadget, la app seguirá estando en iOS 5 y en versiones anteriores.  

En junio, Apple presentó en sociedad la nueva versión de su sistema operativo móvil, durante el WWDC 2012. En el evento la empresa mostró aplicaciones como Photo Stream, en donde se pueden compartir fotos entre usuarios de iOS, las mejoras de Siri, su servicio de comando por voz y su servicio de mapas, con el que espera competir con Google Maps.

 

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre