OK, Glass

La aerolínea Virgin Atlantic utilizará Google Glass para recibir a los pasajeros

La empresa está realizando una prueba por seis semanas en el aeropuerto de Heathrow en Londres. De esta manera, realizarán el check-in de manera automática y brindarán información a los clientes. 

"Ok, Glass. Realizar Check-In". Esa probablemente sea una de las frases que más repetirán algunos empleados de la aerolínea Virgin Atlantic durante seis semanas. Según informan en un comunicado, los pasajeros de clase alta que viajen por el aeropuerto de Heathrow, en Londres, serán recibidos por personal de la empresa que utilizará Google Glass y el reloj inteligente Smartwatch 2 de Sony para brindar información personalizada a los clientes.


Crédito: SITA

La aerolínea perteneciente al excéntrico multimillonario Richard Branson contrató a la empresa especializada en comunicaciones aeronáuticas SITA para evaluar cómo funciona el uso de estos nuevos dispositivos en los aeropuertos.

El staff de Virgin Atlantic que utilice estos equipos recibirá a los pasajeros y automáticamente comenzará a realizar el check-in de cada cliente. Además le informará sobre los últimos datos del vuelo y las condiciones climáticas de su destino. 

En el futuro la empresa también espera poder conocer los gustos de sus clientes, como la dieta de cada pasajero, entre otras características. Por el momento se trata de una prueba piloto de seis semanas y dependiendo de los resultados la compañía decidirá su uso a futuro.

Mirá un video con las últimas funciones de Google Glass:

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre