Con Netflix en la mira

HBO lanzará un servicio online para ver sus series en 2015

El CEO de la compañía anunció que el año que viene planean lanzar una plataforma online para mirar sus contenidos sin tener que estar suscripto al servicio de cable.

La "guerra" entre HBO y Netflix suma un nuevo capítulo. Según informaron desde la empresa, la señal de televisión lanzará en 2015 un servicio digital en donde ofrecerán sus contenidos. Este nuevo sistema se mantendrá independiente de la suscripción al canal de televisión.



El servicio será lanzado sólo en Estados Unidos (por lo menos al comienzo) y para esto trabajarán "con sus actuales socios y también exploraremos nuevos modelos". "Es una gran oportunidad que no debe seguir sin explotar. Es tiempo de remover todas las barreras para aquellos que quieren HBO", sostuvo Richard Pleper, CEO de la empresa, durante una charla para inversores que cita Recode.

Según Pleper, el objetivo son los "80 millones de hogares que no tienen HBO" en Estados Unidos. Por otra parte, con este nuevo servicio, la compañía espera competir con Netflix, que ya suma más de 50 millones de usuarios a nivel global.

Temas relacionados
Más noticias de HBO

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre