Informe

Guía completa de emoticones de Facebook

Los íconos se volvieron parte del idioma de los usuarios de redes sociales. Descubrí cuál es la lista de gráficos que podés utilizar en la red social.

El uso de los emoticones ya no se reduce solamente a los chats o a las redes sociales, también ser volvieron parte de la lengua escrita. ¿Cuántos no dejan mensajes en papel acompañado con una sonrisa? Además se convirtieron en indicadores de estados de ánimo. Esta incorporación dentro del lenguaje generó algunos standards dentro de las redes sociales o chats. Todos los usuarios saben que para hacer una carita feliz, se deberá usar dos puntos y un paréntesis. Ahora bien, no siempre los caracteres son los mismos para algunos íconos especiales de cada plataforma. 



Por ejemplo, GTalk (el servicio de mensajería de Google) no maneja la misma cantidad de íconos que Facebook. De hecho, esta red social no muestra todos los emoticones que se pueden usar, sino que ofrece solo algunos dentro de la ventana de chat. El sitio FbSmileys, recopiló todos los emoticones que se pueden utilizar dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Entre ellos se destacan algunos íconos especiales de la red social como el pingüino, el robot, el tiburón y la cara de Chris Putnam, un ex ingeniero de la empresa que quedó inmortalizado en forma de emoticon. 

  :-) :) :] =)

  :-( :( :[ =(

   :-O :O :-o :o

  :-D :D =D 

  :-P :P :-p :p =P

   ;-) ;) 

  :3

  :-* :*

 >:( >:-(

  8-) 8) B-) B)

  8-| 8| B-| B|

  >:O >:-O >:o >:-o

  o.O O.o

  (^^^)

  :v

  -_-

  O:) O:-)

  3:) 3:-)

  :/ :-/ :\ :-\

  :'(

  :putnam:

  :|]

  (Y)

 ^_^

 <3

  :42:

  <(")




 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre