Novedades

Google lanzó una app, para iOS, que permite grabar videos y subirlos a YouTube

La empresa presentó YouTube Capture, un producto que permite filmar y cargar el contenido a la plataforma en simples pasos. 

Velocidad y simpleza. Esas parecen ser las dos características que más buscan los usuarios a la hora de tomar una fotografía o de filmar con su dispositivo móvil. En base a estas dos variables, Google lanzó YouTube Capture, una app que permite grabar un video, hacerle retoques menores y subirlo a la plataforma de videos de la empresa, a Google +, Twitter o Facebook. 



Según informan en su blog oficial, la aplicación permite agregarle un nombre al video, elegir a que redes se quiere compartir y el nivel de privacidad del video, con las mismas opciones que ofrece YouTube en su versión web: privado, fuera de lista y público. 

Por otra parte, el producto también permite corregir el color del video, utilizar la opción de estabilización o recortar la filmación. Otra de las opciones más interesantes que ofrece el producto es la posibilidad de agregarle música de fondo a los videos gratuitamente desde YouTube. 

La aplicación está disponible para iOS y según sostienen se encuentran "trabajando para llevar esto a Android en el futuro".


 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre