Novedades

Google lanza una opción para manejar las cuentas de Hotmail y Yahoo como una de Gmail

Se trata de Gmailify. La nueva función permite replicar en casillas de correo ajenas a Google la protección anti spam y las categorías características de Gmail.

Como el número de teléfono celular, cambiar de dirección de correo electrónico no es algo frecuente ni agradable, principalmente por la engorrosa tarea de comunicar a todos los contactos del cambio -y que estos lo agenden. Si bien la portabilidad numérica todavía no tiene correlato en el universo del correo electrónico, Google quiere acercarse a que cambiar de casilla sea tan fácil como activar una opción.

Por eso, la compañía del buscador lanzó Gmailify: una función que permite trasladar algunas de las características de las casillas de correo de Google a las de Microsoft Outlook, Hotmail y Yahoo. Basta sólo con descargarse la app de Gmail, iniciar sesión en alguna de esas cuentas y activar el botón de Gmailify para poder hacer uso de las mismas categorías o la protección anti spam que las cuentas de Google.

Según un comunicado oficial, la compañía de Larry Page y Sergei Brin planea sumar más opciones características de Gmail a los usuarios de Gmailify.

Temas relacionados
Más noticias de Gmail

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre