System Failure

Google Talk opera correctamente, tras no funcionar durante la mañana

El servicio de chat de la empresa no funcionó correctamente tanto en su versión mobile como desde la herramienta de Gmail. 

¿Acaso ve a todos sus contactos offline, o directamente no logra conectarse al servicio de chat de Google tanto desde Gmail como en su aplicación móvil? ¿Envía mensajes pero no llegan a destino? No es el único. El servicio se encuentra interrumpido desde las primeras horas de la mañana. Desde la empresa están al tanto de esto y según sostienen "su equipo se encuentra investigando el tema".



Lo que primero apareció como una "disrupción del servicio" cerca de las 7:40 AM, en cuestión de diez minutos se convirtió en una interrupción total. Por lo que se sabe, este problema está afectando a usuarios de todo el mundo. 

Desde Google comunicarán una actualización sobre el nuevo estado del servicio a las 11:50 AM. De todas maneras, algunos usuarios sostienen que la herramienta volvió a funcionar pero con problemas.

Actualización: Según los detalles de servicio de Google, GTalk ya volvió a funcionar para varios usuarios y se "espera una resolución para todos los usuarios en el futuro cercano". 


Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre