Enfocando

Flickr se renueva: ofrece 1 terabyte de almacenamiento para fotos

La plataforma de fotografía de Yahoo! comunicó esta novedad a través de su sitio web. Por otra parte, la empresa también informó la compra de Tumblr por US$ 1.100 millones en el mismo día.

Guardar fotos en alta calidad no será un problema. Flickr comunicó que ofrece 1 terabyte de almacenamiento en su sitio web, en lo que es tal vez esta es la respuesta más clara de la empresa para ser "geniales de nuevo", tal como varios usuarios de Internet le pidieron a Marissa Mayer al asumir como CEO de Yahoo!. 


La capacidad que brinda el servicio permite a los usuarios almacenar hasta 500.000 fotos tomadas con una resolución de 7 megapixeles. Por otra parte, también presentó un rediseño de la versión web de su plataforma y el lanzamiento de la versión de su nueva aplicación para Android. La misma había sido lanzada para iOS a fines de 2012. Mark Spiering, jefe de producto de Flickr, sostuvo en una entrevista ante Infotechnology.com, que querían "estar en el día a día de la gente".

En el mismo día la empresa también anunció la compra de Tumblr, la plataforma de blogs fundada por David Karp. La misma será adquirida por US$ 1.100 millones. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Yahoo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre