Para fanáticos

Facebook lanza una sección especial de deportes para comentar partidos y ver estadísticas

Además de compartir opiniones con amigos, Facebook Sports Stadium permitirá seguir a especialistas, equipos y periodistas relacionados a todo tipo de deportes.

Desde la oficina hasta el subte, cualquier lugar es bueno para hablar sobre deportes con amigos. Sin embargo, para aquellos a quienes les gusta debatir los resultados del último súper clásico entre más de tres personas, Facebook lanzó Sports Stadium, “un lugar dedicado a experimentar los deportes en tiempo real junto a amigos y el resto del mundo .

“Con 650 millones de fans del deporte, Facebook es el estadio más grande del mundo , sostiene Steve Kafka, Product Manager de la red social, en un comunicado. Para no interrumpir el News Feed de quienes prefieren no siguen de cerca ningún deporte, la compañía liderada por Mark Zuckerberg inauguró una sección apartada. En Sports Stadium, Facebook reune información sobre distintos eventos deportivos que estén ocurriendo en un determinado momento.

Así, si se ingresa a la sección minutos antes o durante un partido de fútbol, por ejemplo, el usuario puede ver publicaciones y comentarios de sus amigos sobre ese tema, además de contenido compartido por expertos, equipos y periodistas, puntajes y estadísticas en tiempo real, e información ligada al evento como, por ejemplo, en qué canal de TV encontrar la transmisión del partido.

 

Todo el contenido estará ordenado de forma cronológica, y se podrá acceder a él buscando el partido o evento deseado en el buscador de Facebook. Al respecto, Kafka aclaró: “Indagaremos nuevas formas de acceder a Sports Stadium a medida que el producto se desarrolle . Por el momento, Sports Stadium está disponible sólo en su app para iPhones, dentro de los Estados Unidos y en lo que respecta a fútbol americano, pero la red social prometió que prontó se expandirá a todos los países y al resto de los deportes. 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre