Novedades

Facebook cambia check-ins por Wi Fi gratis

La red social de Mark Zuckerberg confirmó que se encuentra haciendo pruebas en algunas tiendas de Estados Unidos. Cómo funciona el servicio.

Cada día que pasa, la conexión a Internet se vuelve un servicio más importante y cada vez más empresas se basan en la Web para sembrar sus negocios. Una de ellas es Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg necesita de un nutriente clave para seguir creciendo: contenido de los usuarios. Y que mejor manera para fomentar esto que ofreciendo Wi Fi gratis. Según CNET, la red social se encuentra realizando algunas pruebas en algunas tiendas de Estados Unidos ofreciendo Internet gratis una vez que los usuarios ingresan a Facebook y hacen check in en el lugar, donde luego, son redireccionados a la página de ese negocio en la plataforma.



"Es una pequeña prueba con algunos negocios locales", sostuvo un vocero de Facebook. De esta manera, se espera que los usuarios utilicen una opción que le suma más datos a la red social y permite enviar publicidad con una mejor orientación teniendo en cuenta los lugares que frecuenta.

De todas maneras, desde la red social aprendieron que no hay nada peor que un cliente obligado a hacer cosas que no quiere. Por eso, según sostiene CNET, aquel usuario que no quisiera hacer check in podría utilizar el Wi Fi de todas maneras, a través de una contraseña que el local brinda. 

Temas relacionados
Más noticias de wi fi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre