Redes sociales

Facebook agregó la opción "esperando un bebé" al Timeline

 La compañía de Mark Zuckerberg suma está opción a la categoría de "Familia y relaciones". En junio incluyó íconos de matrimonio del mismo sexo dentro de los perfiles de usuario. 

Facebook continúa agregando nuevas opciones para hacer del perfil de usuario de la red social una biografía más completa. Ahora, la empresa de Mark Zuckerberg permite agregar la opción de "Esperando un bebé", como un nuevo evento importante dentro del Timeline.



De esta forma, el futuro nacimiento de un hijo se puede agregar dentro de la opción de "Familia y Relaciones", donde aparecen opciones como "nuevo hijo", "nuevo miembro familiar" o "nueva mascota", entre otras. Además esta novedad aparecerá en la página de Inicio en el mismo lugar que se encuentran los cumpleaños, para que cada usuario pueda estar al tanto de esta celebración.

En junio, la red social inauguró sus íconos de casamiento del mismo sexo. Los mismos fueron usados por primera vez por el co-fundador de la red social, Chris Hughes con su novio Sean Heldridge. El anuncio tuvo más de 2000 "me gusta" en Facebook. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre