Lanzamientos

Facebook actualizó su app para iOS

 La red social de Mark Zuckerberg lanzó una nueva versión de su producto para iPhone e iPad que, según la compañía, es dos veces más rápida que la actual.

 La red social de Mark Zuckerberg lanzó una nueva versión de su app para iPhone e iPad, con el foco puesto en una sola cosa: la velocidad. Según sostienen en un comunicado, esta nueva actualización es dos veces más rápida a la hora de navegar por el inicio y ver fotos.



En esta nueva versión la carga de la aplicación es más veloz, teniendo al instante las notificaciones y las noticias del Inicio de cada usuario. Además, ahora el producto cuenta con una barra que notifica cuando hay nuevas noticias de nuestros contactos. De esta manera, con tan solo clickear ahí se pueden acceder a las últimas novedades de nuestros amigos en Facebook.

La velocidad de carga de las fotos también era un tema de preocupación para los ingenieros de Facebook, quién tal vez veían en sus aplicaciones móviles su pata más floja. En esta nueva versión la carga de las mismas es más rápida y se pueden cerrar con tan solo mover para abajo la imagen con los dedos. 

Durante el día de hoy, la red social también lanzó una actualización para Android pero solamente agregando mejoras a la carga de fotos online. 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre