Start ups

Este sitio de empleo para programadores les paga a los contratados un bono por el 10 por ciento de su sueldo bruto

Hackealo.co es una empresa argentina que permite a las empresas de tecnología encontrar ingenieros y programadores.


Su trabajo es uno de los que tienen más demanda y menor oferta. Sin embargo, no contaban con un espacio de búsquedas de trabajo pensado exclusivamente para ellos. Hackealo.co busca cerrar ese vacío. Se trata de un portal de empleo pensado solo para desarrolladores y trabajadores de la industria tecnológica.


A diferencia de otros portales de empleos, en Hackealo.co el objetivo es que tanto las empresas como los programadores encuentren a su media naranja. Desde el sitio realizan una curación, tanto de las compañías que postulan trabajos como de los candidatos que se ofrecen. Para ser usuario se debe resolver un problema que se encuentra en la home de la página. Luego, una vez que se inicia sesión se realizan varias pruebas para evaluar a los programadores y enviarle a las organizaciones a los mejores candidatos disponibles.

Para los programadores la ecuación también es la misma. El sitio selecciona a las empresas que ofrecen empleos por las oportunidades que tienen, los desafíos tecnológicos y las posibilidades de crecimiento, entre otras variables.
 

Christian Vito, fundador de la compañía. Crédito: Hackealo.co

“La visión de la empresa es romper con la costumbre de que una consultora llame al programador y le diga: ‘Se busca desarrollador PHP para importante empresa en zona norte’. Eso a los programadores los incomoda porque no saben cuánto dinero pedir como sueldo. Queremos tener un sitio  en donde sepan que estamos de su lado con todo lo mejor a su disposición y si quedan contratados, además, les pagamos por eso”, sostiene Christian Vito, fundador de la compañía.

El sitio le brinda a los candidatos que queden seleccionados un 10 por ciento del sueldo bruto que se les va a pagar en la empresa como bono por utilizar el servicio. “La experiencia del sitio está pensada para el programador. Queremos unir al mejor candidato con la mejor oportunidad, un win-win para todos”, asegura.

Datos:

Inicio: 2015 Clientes: 30 Usuarios: 5000 Inversión: US$ 33.000 Empleados: 5

Temas relacionados
Más noticias de portal

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre