Novedades

El responsable de Google+ admitió que su jefe le pidió que deje de usar Twitter

Vic Gundotra, responsable de la red social de la empresa del buscador, no twittea desde julio de 2011. Aunque asegura que está atento a otras redes ya que "es parte de su trabajo".

Dicen que lo mejor es predicar con el ejemplo. Desde Google+ parecen tomarlo seriamente. Tanto que Vic Gundotra, senior vicepresidente de ingeniería y de la red social de la empresa, no twittea nada en su cuenta desde julio de 2011. Pero lejos de hacerlo por propia voluntad, el ejecutivo admitió durante un evento que su jefe le pidió que no lo hiciera más, según consigna The Next Web. Su jefe no es otro que el CEO y fundador de la empresa Larry Page.



Según relató Gundotra, en su último tweet habló sobre dos compañías que se volvieron "muy virales". "Honestamente nunca pensé que mis dichos serían interpretados de esa manera. Pensé que estaba escribiendo para una pequeña cantidad de personas que me seguía", sostuvo.

De todas maneras, aseguró que chequea sus cuentas tanto de Facebook como de Twitter. "Es parte de mi trabajo mantenerme al tanto de dónde proviene la innovación, por lo que claro que sí que veo esos sitios. Pero mi predominante es Google+"

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre