Novedades

El accidente de Chano ya tiene su propio videojuego

Una grupo de desarrolladores creó una versión de un pinball basado en la noticia protagonizada por el cantante de Tan Biónica.

El accidente de Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, tuvo gran repercusión en Internet. Los memes sobre el choque del músico con múltiples autos llenaron las líneas de tiempo de Twitter de la mayoría de los usuarios argentinos. Sin embargo, este fin de semana surgió un juego sobre la colisión de Charpentier: el Chanogeddon.  


El estudio de juegos Shitty Games, realizó un pinball online en donde el usuario puede utilizar el auto de Chano y chocar a otros vehículos que están en el camino. Chanogeddon tiene una estética 8 bits y cuenta con Ciudad mágica, uno de los hits de Tan Biónica, reversionada con el mismo estilo de las bandas sonoras de este tipo de juegos. 
 


El grupo detrás del juego se caracteriza por realizar reversiones de juegos clásicos con noticias de la actualidad argentina. En su catálogo ya se encuentran un juego sobre el gendarme carancho, el del cordobés samurai y el del ladrón de la GoPro al turista en La Boca, entre otros.
 

Temas relacionados
Más noticias de tan bionica

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre