Novedades

El CEO de Ashley Madison deja su cargo

Tras el hackeo que sufrió la empresa, Noel Biderman abandonó su puesto. La compañía será manejada por el directorio.

El escándalo de Ashley Madison, el sitio para concretar citas entre infieles, tiene una nueva víctima. Luego de sufrir un hackeo en donde se expusieron los datos de sus 37 millones de usuarios, Noel Biderman, CEO de la Avid Life Media, la compañía detrás de la red social, abandonó su cargo.

Según señalan en un comunicado, el ejecutivo dejó su puesto en mutuo acuerdo con la compañía. “Este cambio se realizó con el fin de buscar lo mejor para la compañía y nos permite continuar brindando el servicio a todos nuestros clientes”, aseguraron desde la empresa en un post.
 

La noticia llega luego de que The Impact Team, el grupo de hackers detrás del hecho, revelarán unos correos electrónicos en donde Biderman muestra intensiones de hackear a su principal sitio rival, con un ataque similar al que luego terminaron sufriendo.

El escándalo de Ashley Madison, el sitio para concretar citas entre infieles, tiene una nueva víctima. Luego de sufrir un hackeo en donde se expusieron los datos de sus 37 millones de usuarios, Noel Biderman, CEO de la Avid Life Media, la compañía detrás de la red social, abandonó su cargo.

Por el momento, la compañía estará a cargo del equipo senior del directorio hasta que se encuentre un reemplazo para Biderman.
Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre