En números

Di María generó más de 76.000 tuits en un minuto

Según datos de Flowics, el delantero alcanzó un pico de tuits al marcar el gol de la victoria argentina. Mirá los datos de los demás jugadores.

El partido de Argentina no se vivió con nerviosismo en las oficinas, colegios y en la propia cancha. Twitter se volvió la red social de descargo para los usuarios. De hecho, tras el gol de Di María, que marcó la victoria argentina en los octavos de final del Mundial, los se alcanzó un pico de más de 76.538 tuits sobre el delantero en un minuto, según datos de Flowics.



Además, en la última hora, el delantero del Real Madrid generó más tuits que Lionel Messi, con 568.945 contra los 430.509 del jugador del Barcelona. Sin embargo, en las últimas 24 horas, Messi lidera en términos de repercusión en Twitter con más de 1.146.000 tuits. Los cinco jugadores más mencionados en Twitter por el momento, según los datos de la empresa, son Messi, Di María, Lavezzi, Romero y Mascherano.


Por otra parte, la información de Flowics muestra que para el momento del gol de Di María, se publicaron más de 22 mil tuits por minutos sobre el partido.

Twitter por su parte también brindó datos sobre la cantidad de publicaciones en su plataforma durante el encuentro. Desde el principio al final del partido se publicaron 6,3 millones de tuits sobre Argentina vs. Suiza. 


 

Temas relacionados
Más noticias de Di María

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre