Más que 140 caracteres

Costolo, CEO de Twitter: "La Argentina es un país muy importante para nosotros"

El número uno de la red social sostuvo que la cantidad de usuarios de la plataforma en el país continúa en aumento. 

Twitter en la Argentina no es una red social más. La empresa cuenta con 4,7 millones de usuarios activos en la Argentina, según datos que obtuvo Infotechnology.com, y acorde con Dick Costolo, CEO de la compañía, esa cifra sigue creciendo. 


Crédito: Bloomberg

"La cantidad de seguidores de la Argentina sigue creciendo. Es un país super imporante para nosotros y los usuarios en la Argentina ya están usando la plataforma para expresarse, para compartir los momentos más importantes para ellos", sostuvo Costolo en una entrevista a El Cronista.

Por otra parte, consultado por la posibilidad de abrir una oficina en el país, Costolo sostuvo "mientras continuamos creciendo en el mundo siempre estamos frecuentemente reevaluando dónde tenemos oficinas y es algo que seguiremos haciendo".  Además, sostuvo que la empresa que cuenta con más de 271 millones de usuarios a nivel mundial. 

Además, sostuvo que a la hora de invertir en un país la compañía cuenta con una visión a largo plazo. "Nunca vamos a hacer elecciones sobre la construcción de nuestra audiencia global basándonos en decisiones de corto plazo", declaró.
 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre