Por las redes

Cómo surgió la foto viral de Osvaldo en el partido de Boca

El jugador del equipo de Arruabarrena imitó el festejo de Totti pero con una imagen junto a sus compañeros.

Ayer, las redes sociales enloquecieron durante el partido de Boca. Pero no fue por la goleada del equipo de Rodolfo Arruabarruena, sino por la foto que tomaron los jugadores en mitad del partido cuando festejaron un gol.

El jugador Daniel Osvaldo convirtió su primer gol en el partido y decidió festejarlo con una fotografía en pleno partido. Para eso le pidió al kinesiólogo de Boca que le tome una foto junto a sus compañeros en el banco de suplentes, según señala Canchallena.

Dale Boca Dale Booooo !!! pic.twitter.com/AsbduGbCgK

— Dani Osvaldo (@danistone25) March 12, 2015


Osvaldo subió la imagen a su cuenta de Twitter y en pocas horas ya lleva más de 36.000 retweets y 24.000 favs. Destacándose entre una de las fotos más retuiteadas por una cuenta argentina, con imágenes tomadas por Marcelo Tinelli, que cuentan con 74.000 retweets, entre otras.

La idea del festejo surgió tomando como referencia la selfie que Francesco Totti, el jugador de Roma, se tomó junto al público para festejar un gol contra la Lazio. "Nos pusimos a buscar festejos en Youtube y apareció la selfie de Totti. Francesco la hizo solo y nosotros queríamos algo grupal", señaló el jugador.


Crédito: AP

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre